Los candidatos del FPV, Gustavo Díaz Bancalari, Marcelo Carignani y José María Díaz Bancalaria, junto a un buen número de seguidores, se congregaron en la sede del Partido Justicialista para festejar el amplio triunfo obtenido. Los tres agradecieron a la gente que trabajó arduamente para esta campaña e instaron a continuar en pos de una victoria en octubre próximo.
Pasadas las 22 horas arribaron a la sede de calle Maipú los candidatos Gustavo Díaz Bancalari, Marcelo Carignani y José María Díaz Bancalari, acompañados de funcionarios y otros integrantes de las listas locales. Un buen número de “compañeros y militantes” los esperaban para celebrar la victoria obtenida.
El primero en tomar la palabra fue el ahora candidato a intendente por el FPV, Arq. Gustavo Díaz Bancalari, visiblemente emocionado agradeció a la gente pero también a quienes confiaron en él para darle continuidad al proyecto que se viene desarrollando en la ciudad desde hace 8 años.
Luego fue el turno del actual Intendente Marcelo Carignani, y aspirante a Senador Provincial, quien se dirigió a los presentes. Destacó el trabajo que se realizó para estas primarias e hizo mención a la amplísima victoria de Cristina a nivel nacional.
El último en tomar el micrófono fue el Diputado de la Nación, José María Díaz Bancalari, y dirigió sus palabras al esfuerzo de todos quienes trabajaron duramente y a redoblar la apuesta con miras a Octubre. Recordó que este proyecto que se lleva adelante en la ciudad está de la mano con el de la Nación y que es este el camino por el cual seguirán trabajando.
El cierre del acto fue para la gente y los candidatos entonando la marcha peronista a viva voz.