El intendente municipal, Marcelo Carignani junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Gustavo Díaz Bancalari y el director del Ente Mixto de Promoción Turística, Prof. Jorge Contartese recorrieron las obras de refacción que se están llevando a cabo en la Terminal de Ómnibus.
Entre los trabajos ya ejecutados se encuentra el recambio completo de las luminarias de los andenes, la pintura de todo el edificio, el arreglo de las oficinas internas y la colocación de 60 rollos de membrana para la reparación del techo.
Además, se realizará la renovación del sistema de iluminación del frente e interior del edificio; y se colocarán flores en el cantero, que también fue refaccionado.
El Intendente se mostró contento por el estado en que se encuentra la Terminal de Ómnibus, un espacio que es cada vez más utilizado debido al incremento del turismo en nuestra ciudad; y anticipó que hay en carpeta otros trabajos similares de refacción para la playa del CEMAC y la Plaza Sarmiento, por ejemplo, que no se pudieron hacer hasta el momento pero seguramente están listos de acá a fin de año para dejarle al próximo Intendente la ciudad en óptimas condiciones.
También se refirió a la Estación de Trenes y la zona del monte que se encuentra en esa zona, expresando que hay planes para gestionar el pase a la Municipalidad de esos sectores para poder llevar adelante allí acciones similares.
Finalmente, el Intendente afirmó que en sus años de gestión se tuvo que avanzar sobre la infraestructura de la ciudad, porque faltaban las cloacas, no había agua potable en muchos barrios, eran pocas las calles con pavimento; y ahora que eso está hecho y los vecinos cuentan con los servicios esenciales, se puede iniciar un nuevo modelo tendiente a darle mejor aspecto a los espacios públicos y embellecer la ciudad.