Se registró en jurisdicción de General Rojo una pelea que terminó con tres heridos de arma blanca. Los involucrados habían participado de una jineteada, y una vez concluida, sobre la ruta mantuvieron el cruce de facones. Asimismo dos numerarios policiales del Destacamento de Campos Salles sufrieron un accidente de tránsito cuando iban a brindar apoyo.
De acuerdo a lo que trascendió de fuentes confiables, los hechos se sucedieron cuando se desconcentraba la gente que participó de la jinetada realizada en un tradicional predio de General Rojo. Aproximadamente a las 19:00 en un camino vecinal se informó a Emergencia Policial que había una reyerta de proporciones. Cuando llegaron al lugar la policía encontró a un herido de arma blanca, que fue trasladado de inmediato a un centro asistencial. Mientras tanto se iniciaba la persecución de un automóvil en el que estarían huyendo los agresores. Fue así que momentos después fue interceptado, y sus ocupantes intentaron fugar a pie. Uno de ellos cayó desplomado, también herido de arma blanca, se trata de Claudio Álvarez de 29 años. Los uniformados aprehendieron a los revoltosos que se resistieron a piedrazos. En la Sala de Primeros Auxilios de General Rojo ya estaban atendiendo a otro herido de esta refriega, de la que se desconocen los motivos. Fue así que varias ambulancias tuvieron que trasladar a los tres heridos hasta el Hospital San Felipe de San Nicolás. Allí quedaron internados, dos con heridas graves con riesgo de vida, y el otro con lesiones leves. Claudio Álvarez de 29 años y Luis Benítez de 26 años y con domicilio en Córdoba, quedaron internados en el Hospital San Felipe en grave estado. El otro herido leve Marcelo Bazán, con domicilio en barrio IVba.
Quedaron aprehendidos a la espera de la requisitoria fiscal, Darío Bazán de 18 años y Carlos Amarilla de 44.
Mientras se sucedían estas cuestiones, una moto que con dos policías que iban en apoyo de sus compañeros, sufrió un accidente. Se trata de dos numerarios del Destacamento de Campos Salles, que rodaron en un sector donde el pavimento está en malas condiciones. Como consecuencia de la caída, uno resultó con golpes y magullones, en tanto que una mujer habría sufrido alguna fractura.
Hasta altas horas de la madrugada en la sede de la DDI se tomó declaración a testigos e imputados por este hecho de sangre, mientras se observaba con atención la evolución de los heridos.