En las últimas horas la policía recibió una denuncia de sustracción de una moto, si ejercer violencia. Casi simultáneamente se halló un rodado al cual le habían limado sus números de identificación. Fue en el marco del Operativo de Seguridad dispuesto por la Jefatura Distrital.
En sede de la Comisaría Primera un joven de 21 años denunció que dejó estacionada su moto en Bustamante al 500, y sujetos ignorados se la llevaron del lugar. Se trata de una moto Yamaha Crypton 110cc. Se labran actuaciones por “Hurto” con la intervención de la UFI Nº 3.
Por otra parte personal del Grupo GAD procedió en Urquiza y Reynoso a la interceptación de dos jóvenes de 19 y 20 años quienes circulaban en moto Guerrero 110cc. De la constancia de documentación inexistente, surgió que el número de cuadro como de motor se hallan limados por lo que se procedió al traslado de los mismos a sede policial. Se labraron actuaciones por “Infracción Artículo 289 del Codigo Penal” y “Averiguación de Identidad”. Cumplido recaudos legales ambos recuperaron su libertad.