Se desarrolló con normalidad la Asamblea del Directorio de Siderar. El Gobierno impuso sus tres directores, y uno de ellos fue propuesto por Ternium. Se aprobó el esquema de inversiones que la empresa había propuesto en la asamblea anulada por la Comisión Nacional de Valores.
Las expectativas por la Asamblea General Ordinaria de Siderar, luego del cruce por la aplicación del Decreto que aumentaba la presencia de directores en las empresas donde Anses tiene acciones, se desarrolló con normalidad. Así se desprende de la aprobación de todos los puntos del Orden del Día. Entre ellos la designación de tres directores sobre los once que lo componen. ANSES hizo uso del voto acumulativo y designó a Axel Kiciloff, Damián Camacho, y Francisco Cudós. Cudós, quien hasta el momento era Director en representación de los trabajadores de Siderar , por el Programa de Propiedad Participada, fue también propuesto por Ternium.
Esto no implica que desista del recurso judicial cuestionando la constitucionalidad del Decreto 441.
Durante la reunión se aprobó por unanimidad la distribución de dividendos propuesta por Ternium por 1511 millones de pesos. ANSES se comprometió a hacer las presentaciones judiciales necesarias para viabilizar dicho pago de dividendos. Respecto de la Reserva para Futuros Dividendos, de 6455 millones, durante la Asamblea Siderar dio las explicaciones que había requerido el ANSES en referencia al origen y destino de esos fondos. La ANSES se dio por satisfecha con las explicaciones dadas por la sociedad.