Se trata de dos hechos similares ocurridos en la tarde del día jueves. El accionar es rápido y sencillo. Sujetos armados pasan por al lado del “blanco”, sacan el arma y le efectúan algunos disparos. La agresión intenta no ser mortal, por eso apuntan a las piernas y se dan a la fuga.
En esta ocasión ambos sucesos se desencadenaron en jurisdicción de Comisaría Segunda. Dos jóvenes de 21 y 23 años fueron aprehendidos luego de efectuar una serie de disparos hacia la humanidad de otro individuo de 21 años. La víctima fue trasladada al nosocomio local con dos impactos en su pierna izquierda y tres más en su pierna derecha. Se desconocen los motivos de la agresión. Se instruyen actuaciones por “Abuso de Arma” con la intervención de la Fiscalía en turno.
El segundo hecho tuvo lugar en calle Roca al 1.200 aproximadamente. Fuerzas de seguridad tomaron conocimiento que había una persona herida y se dirigió hacía el lugar. Según lo recolectado en el lugar, este hombre de 30 años se encontraba en cercanía de su domicilio cuando pasaron cuatro sujetos motorizados. Uno de ellos saca un arma y le dispara en sus piernas. Las heridas fueron leves y se le brindó atención médica en el hospital. En tanto la policía continúa investigando para dilucidar las causantes del suceso y dar con el autor material del ilícito.