Locales
13/07/2011 - 18:26:34



Sesiona el Concejo Deliberante


Este jueves a las 9:00 están convocados los ediles a una Sesión Ordinaria en el Recinto Soberanía Nacional. Al encuentro llegan con algunos acuerdos de tratamiento sobre tabla, pero sin que se concretara la reunión de Labor Parlamentaria, por falta de quórum.
Los concejales darán entrada y tratarán en comisión todos juntos un Proyecto de Ordenanza para la creación de un Plan Municipal para Inclusión del Celíaco.
El proyecto fue elaborado de manera conjunta entre todos los actores involucrados en la problemática: Asociación de Celíacos San Nicolás, profesionales de Nutrición, Salud y Bromatología del Municipio, el Presidente de la Comisión de Salud y Acción Social del HCD, profesionales médicos, el Ente Mixto de Promoción Turística y la Cámara de Hoteles y Restaurantes; quienes estarán presentes en el recinto con motivo del tratamiento de la mencionada Ordenanza.
Además se dará entrada a divrsas notas y se aprobarán algunas Ordenazas que tienen despacho de comisión, sin mayor relevancia. Enre ellas se destacan el reconocimeinto de deudas a prestadoras de servicios.

Volver