Policiales
12/07/2011 - 07:07:39



Mataron a un joven en la calle


Un hecho de sangre se produjo en la medianoche del lunes, y que dejó como saldo un joven de 22 años muerto de dos balazos. Javier Alejandro Sosa fue ultimado en la calle, en Eva Perón al 800, por alguien muy cercano a su entorno. Horas antes había sido detenido por amenazas a un vecino, y se le secuestró dos armas blancas, después de una persecución y allanamiento.
Las primeras versiones dan cuenta que sobre la medianoche Sosa se cruzó en calle Eva Perón con alguien que luego de discutir acaloradamente le disparó dos veces. Un impacto dio en la pierna, y el otro en la cabeza. El útimo fue fatal. Horas antes Javier Alejandro Sosa fue aprehendido, luego que se denunciara unas amenazas de parte de un vecino. El hecho fue muy comentado porque personal del GAD lo detuvo después de una persecución, y allanamiento en un domicilio de Viale al 800. Desarmado, se le secuestró dos cuchillos. En un evidente estado confusional alcanzó a decir que tuvo un problema con un vecino.
Fue remitido a la sede de la Comisaría Tercera, donde se labró la correspondiente causa. Cuando el fiscal dispuso su libertad, sucedió el fatal desenlace. Sosa volvía a su casa, y en calle Eva Perón fue interceptado por alguien de su confianza, con quien discutió y le descerrajó dos tiros. Murió en el acto.
La policía está tras los pasos del homicida, que ya estaría identificado.

Volver