Locales
01/07/2011 - 13:36:22



Cierre de listas para elecciones vecinales


El Departamento de Promoción Comunitaria y Desarrollo Barrial informa que ha cerrado el plazo de presentación de listas para el desarrollo del segundo turno de las elecciones barriales.
En este sentido, la grilla quedo conformada de la siguiente manera:

- SANTA TERESITA: Se presentaron 2 listas. La blanca nº 1 presidida por Alegre, Jorge y la celeste nº 2 presidida por Álvarez, Adolfo.

- SUIZO: Se presentaron 2 listas. La blanca nº 1 presidida por López, Silvia y la celeste nº 2 presidida por Iturri, Marta Isabel.

- 7 DE SETIEMBRE: Se presentaron 2 listas. La verde nº 1 presidida por Burucua, Alfonso y la celeste nº 2 presidida por Kolliker, Liliana.

- VILLA ESPERANZA: Se presentaron 2 listas. La blanca nº 1 presidida por Duarte, Héctor y la celeste nº 2 presidida por Ayala, Celma Guillermina.

- SAN FRANCISCO: Se presentaron 2 listas. La blanca nº 1 presidida por Patiño, Daniel y la celeste nº 2 presidida por Ledesma, Eva Nora.

- EVITA: Se presentaron 2 listas. La blanca nº 1 presidida por Gaite, Daniel y la celeste nº 2 presidida por Luque, Haydee.

Además, en distintos barrios quedaron ya conformadas sus comisiones por presentación de listas únicas.

- PARQUE NORTE: Presidida por Castillo, Héctor.
- PEZZI: Presidida por Miño, Juan Andrés.
- PONTE: Presida por Sosa, Luciana.
- LOS PINOS: Presidida por Nardoni, Wilfredo.
- TRIPOLI: Presidida por Rocha, Alberto.
- DON AMÉRICO: Presidida por Tessi, Osvaldo.
- SIRONI: Presidida por Hidalgo, Hugo.

Los barrios que quedaron desiertos son: SAN JORGE/CASTELLI, GINES GARCÍA, PLASTIVERSAL Y VILLA HERMOSA.
Cabe recordar que las elecciones se desarrollarán el día sábado 30 de julio en el horario de 9:00 a 18:00, en lugares a confirmar.
Los postulantes deberán retirar las planillas para las presentaciones en el Departamento de Promoción Comunitaria, sito en Pellegrini 126. Para mayor información comunicarse al 508829.

Volver