En calle Alvear 549 se produjo un allanamiento que dejó como resultado el secuestro de una cantidad importante de marihuana. Hasta el lugar llegaron efectivos de la Comisaría Segunda a cargo del Comisario Fabián Gallo, con apoyo del GAD que franqueó la entrada a la vivienda.
El procedimiento fue pedido por la UFI N°6 después de una minuciosa investigación y el Juzgado de garantías otorgó la orden que se ejecutó en la noche del jueves. La avanzada la hizo el GAD que franqueó la entrada del domicilio donde funciona un taller de motocicletas. En la requisa se encontró marihuana y quedaron a disposición dos mayores y un menor de 17 años quien más tarde fue entregado a sus progenitores.
En el interior de vivienda secuestraron 3 trozos compactos de marihuana en pequeña cantidad, dos tuqueras con restos de marihuana semi combustionadas, un paquete de papelillo de arroz marca OCB, recortes de diarios en gran cantidad para realizar bagullos, una bolsa de nylon con 5 bagullos de marihuana, 20 semillas de cannabis sativa, una maceta con semillas de cannabis sativa, una revista donde se muestra el tratamiento de semillas y cuidados de plantas cannabis sativa, una riñonera con restos de sustancia verde pardusca y un cartucho cal. 9 mm. marca SF.
La policía completó el trámite ante testigos hábiles que dieron fe de las pruebas de reactivos sobre las sustancias secuestradas. En las próximas horas los aprehendidos comparecerán ante el Fiscal para prestar declaración.
La carátula es “AMENAZAS CALIFICADAS Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD TENENCIA Y COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES”