Detuvieron a un joven de 21 años que estaría involucrado en varios ilícitos. Fue aprehendido en un allanamiento realizado en zona norte, donde estaba oculto.
En otro hecho la policía detuvo a una patota que habría agredido a un par de hombres. Uno de ellos resultó gravemente herido y debió ser hospitalizado en terapia intensiva.
En el marco de una investigación por “Hurto y Amenazas Calificadas”, que lleva adelante la UFI4, se procedió a un allanamiento en Islas Malvinas al 500. Personal del Gabinete de Prevención de Comisaría Primera, junto a Grupo Operativo DDI local, lograron establecer la autoría del hecho por parte de un joven de 21 años, que fue detenido y puesto a disposición de la Justicia. Quedó imputado de “Robo Y Hurto en Concurso Real y Amenazas Calificadas”. También se determinó que el causante estaría involucrado en otros hechos de delictivos de la misma modalidad, por lo que se sumó una causa por “Robo Y Hurto”.
En la madrugada del domingo personal de la Comisaría Primera tras tomar conocimiento vía radial de una riña producida en Av. Moreno y Alberdi, se constituyen en el lugar y observan la presencia de dos masculinos, uno de ellos se hallaba inconsciente tendido en el piso, por lo que debió ser trasladado para su atención al Hospital San Felipe. El hombre de apellido Aquino, tiene 33 años y quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva. Su acompañante informó que ambos fueron agredidos con golpes de puño y objetos contundentes, por varias personas que se dieron a fuga. Ante lo informado en Av. Moreno y Nación se pudo individualizar a al grupo que habría sido auto de la agresión. Se aprehendieron a dos mujeres y siete hombres de entre 17 y 22 años de edad. El Instructor Judicial del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Dpto. Judicial San Nicolás, dispuso demora de aprehendidos y permanencia en dependencia, hasta que se cumplimenten medidas legales a seguir.