El Dispensario de barrio 25 de Mayo debió asistir en la madrugada del miércoles a un joven de 16 años con una herida de bala en el rostro. El menor se encontraba caminando con dos amigos cuando fue sorprendido por otros tres sujetos, en calle Bolivia entre Conrado Patrón y Rojas. Luego de un cruce de palabras uno de ellos efectúa un disparo que impacta en la cara del adolescente.
La policía se dirigió al dispensario y trasladó al herido al Hospital San Felipe, para una mejor atención. Se constató que presenta lesiones de carácter graves con riesgo de vida.
Horas más tarde, la policía detuvo a su agresor tras un allanamiento en calle Bolivia 312, tratándose de un menor. El menor quedó a disposición de la Fiscalía específica.
Mientras que en Alberdi y Guardias Nacionales un joven de 19 años recibió dos heridas de bala en su pierna derecha. La víctima denunció a la policía lo sucedido, expresando que se trataba de tres sujetos que circulaban en moto y uno de ellos le efectuó tres dispararon a su humanidad impactando dos en él. Además, indicó que uno de los agresores era un menor.
La víctima fue trasladada al Hospital San Felipe para su atención. Se realizan tareas investigativas a fin de dar con el autor del ilícito.