Las malas condiciones del tiempo y la imprudencia fueron factores recurrentes en distintos siniestros que dejaron heridos. A continuación se enumeran los que dejaron heridos leves, y se suman al trágico ocurrido en la madrugada del sábado y que EL INFORMANTE ya adelantara.
En la tarde del viernes personal de la Comisaría Primera, se constituyó en intersección de Avenida Álvarez y León Guruciaga. Allí colisionaran dos automóviles, uno marca Peugeot 207, conducido por un hombre de 55 años y un automóvil Chevrolet Astra, conducido otro de 45.Este último resultó levemente lesionado, debiendo ser trasladado para su atención al hospital local.
En horas de la noche, a raíz de otro accidente de tránsito en Mitre y Lamadrid, una mujer de 40 años resultó con lesiones. Un Renault 21, conducido por un ciudadano de 64 años embistió a una moto Guerrero G110. El vehículo menor era conducido por la mujer que debió ser derivada al Hospital San Felipe. En ambos siniestros se labran actuaciones con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción nro. 1.