La policía logró el esclarecimiento de dos ilícitos. Uno ocurrido hace unas semanas, y el otro horas después de producido. Se detuvo a un hombre joven acusado de un Robo Calificado, y el otro asaltó e hirió a su víctima con una navaja.
Personal de la Comisaría Primera a cargo del Subcomisario Jorge Ayala dio en calle Botet con un joven de apellido Sánchez, que semanas atrás perpetró un robo en barrio Fonavi. Pesaba sobre él un pedido de captura.
En el otro hecho, ocurrido en la madrugada del jueves, un hombre mayor fue asaltado por un joven en su vivienda. Lo sorprendió cuando golpeó su puerta y lo atacó con un cuchillo, en Bustamante al 300. Le propinó varias heridas y se ganó el interior de la morada. Se llevó del lugar una campera, un teléfono celular y otros efectos personales. Cuando el hombre pudo radicar la denuncia, y ser atendido de las heridas en sus piernas, personal policial comenzó la búsqueda del ladrón. Fue individualizado en el centro de la ciudad y detenido de inmediato. En su poder se secuestraron todos los elementos robados. En la dependencia de Rivadavia 71 fue identificado como Miguel González de 21 años de edad.