SUTEBA San Nicolás invita a todos los docentes a festejar el Día del Trabajador en el Luna Park. Este domingo 1 de mayo se realizará un acto con todos los miembros de la Central de Trabajadores de la Argentina, CTA. Además, el gremio emitió un mensaje de aliento y reconocimiento a quienes participan de la lucha en el ámbito educativo año tras año.
“Como TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN sostenemos que la lucha por la defensa de la Escuela Pública es una bandera colectiva "TODOS POR TODOS".
Las compañeras y compañeros que fundaron y construyeron el SUTEBA convirtiéndolo en una organización plural y democrática a lo largo de estos 25 años, son el ejemplo de vida que debemos continuar, fortaleciendo la UNIDAD, LA LUCHA Y LA ORGANIZACIÓN POR UNA ESCUELA INCLUSIVA QUE CONSTRUYA Y DISTRIBUYA DEMOCRÁTICAMENTE EL CONOCIMIENTO.
FESTEJEMOS EL RECONOCIMIENTO DE NUESTRA LUCHA Y LA DEL CONJUNTO DE LOS TRABAJADORES EN EL LUNA PARK EL DOMINGO 1° DE MAYO EN EL ACTO DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES CON BANDERAS EN EL CORAZÓN.
FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR
SUTEBA SAN NICOLAS