El intendente municipal, Marcelo Carignani participó junto a consejeros escolares del acto de entrega de mobiliarios para 30 aulas de distintas instituciones educativas de nuestra ciudad. Se trata de 450 mesas bipersonales y 900 sillas.
En la oportunidad, la presidenta del Consejo Escolar, María Luján Torre se mostró muy feliz por la presencia de los directivos de las escuelas beneficiadas, y mostró su alegría por el mobiliario recibido que permitirá que los alumnos estén en condiciones óptimas durante el desarrollo del proceso de aprendizaje.
Además, informó que esta entrega es parte del programa de la Dirección General de Escuelas y el Gobierno Nacional para ofrecer a todos los municipios mejoras en sus escuelas; y anticipó que se gestionaron subsidios que llegarán a través de una cooperadora cabecera ,que fue seleccionada entre todas las postulantes, y luego será distribuida al resto de las escuelas.
La Presidenta del Consejo Escolar agradeció especialmente al Intendente por brindar siempre su apoyo y ofreciéndose para el trabajo en conjunto; y a los directivos de las escuelas por la paciencia y el compromiso que asumen al frente de sus instituciones para mejorar las condiciones de los alumnos.
En diálogo con la prensa, el Intendente Marcelo Carignani agradeció al Jefe del Destacamento del Cuartel San Nicolás Mayor Ernesto Queiruga por ceder el lugar para guardar el mobiliario hasta que pueda ser trasladado a las escuelas; y a los directivos por el empeño y la gestión emprendida para conseguir las mejoras necesarias para sus alumnos e instituciones.