Efectivos policiales de San Nicolás hallaron en nuestro distrito una camioneta robada en Arroyo Seco, provincia de Santa Fe el viernes por la noche. Dos sujetos asaltaron a Mariano Leonel de 24 años, domiciliado Constantini e Independencia, momentos en que descendía de su vehículo. Los delincuentes lo obligaron a irse con ellos bajo amenazas de muerte.
Al llegar a la ruta provincial 21, los maleantes abandonaron en medio del campo a Mariano y huyeron raudamente en la camioneta hacia el sur provincial. El joven se dirigió a pie hacia la comisaría 27ª donde dejó sentada la denuncia del robo del rodado, una Ford Ranger roja y gris, patente EGV 272.
La mañana del sábado, la policía de San Nicolás le dio aviso a sus pares de Arroyo Seco que la camioneta había aparecido, en nuestro medio, sin daños a la vista. El vehículo quedó retenido por los pesquisas a fin de tratar de levantar huellas dejadas por los maleantes y así poder identificarlos. Además, la sospecha de los investigadores, es que el rodado podría haber sido usado por los delincuentes para perpetrar algún robo que hasta el momento se desconoce.