Personal del Cuerpo de Bomberos bajo las órdenes del Ppal. Gabba, debieron acudir en la mañana de domingo a un principio de incendio en el tercer piso del edificio ubicado en Pellegrini al 700, donde la cortina de la cocina ardió en llamas. Rápido fue el accionar de la familia y de Bomberos que se controló la situación, aunque debieron ordenar la ventilación de todo el edificio por el ahumamiento que había.
También esta mañana atendieron un llamado en el que avisaban que un auto se estaba prendiendo fuego. Arribaron a calle Brown y Benítez y sofocaron el fuego de un auto con equipo de GNC. No hubo heridos.
En la jornada de sábado varios motociclistas cayeron en el asfalto por un derrame de combustible en Av. Savio y Gendarmería Nacional. Una camioneta con tanque se trasladaba sin la tapa correspondiente y una mala maniobra generó el derrame de gasoil. Bomberos debió lavar rápidamente la calzada por el peligro, ya que al primer motociclista que se cayó lo debió trasladar una ambulancia al Hospital San Felipe.
Mientras trabajaban se vio interrumpido el tránsito y los automovilistas impacientes gritaron improperios al personal de Bomberos.
Hubo además un siniestro en el monte de la estación de trenes. Donde por causas que se deberán establecer, se produjo la quema de basura arrojada en el lugar y comenzó a arder un sector. Se acercó una unidad que debió recargar agua y regresar al lugar. Lo que habría generado un mal entendido con un grupo de vecinos que entendieron que se iban del lugar sin tener controlado el incendio.