Locales
17/03/2011 - 14:48:56



Curso para Voluntarios de Defensa Civil


El Director de Defensa Civil de San Nicolás, Edgardo Croce, informó que el próximo sábado 19 se llevará a cabo el 1º Curso de Capacitación para Voluntarios de Defensa Civil año 2011. El mismo tendrá una duración de cinco horas a partir de las 8:00, en la sede de la UOM, Rivadavia 132.
Los temas que se abordarán serán primeros auxilios y RCP, respiración cardio pulmonar. En esta oportunidad estarán presentes el Licenciado Diego Stanig y el Dr. Manuel Herrera.
Además, se presentará el desfribilador externo automático, para que los voluntarios puedan conocer su modo de uso.
La capacitación es gratuita y está abierta a todos aquellos que deseen participar e interiorizarse en la materia. Pueden dirigirse el mismo día a la sede de la UOM, donde será anotado y después de algunos días se le hará entrega de un certificado.

Foto: Director de Defensa Civil San Nicolás, Edgardo Croce.

Volver