La Diputada de la Nación Elisa Carrió, candidata a presidenta por la Coalición Cívica, aseguró que la era kirchnerista culmina, y el paso de mandato en diciembre “será de una mujer a otra mujer”, descontando su victoria en los comicios de octubre.
La legisladora acompañó el lanzamiento del Dr. Eduardo “Coco” Pacheco como candidato a intendente por San Nicolás.
Carrió comenzó la conversación con la prensa manifestando su gran amor por San Nicolás, donde nació la Coalición Cívica. Se referenció con la legisladora nacional y amiga Elisa Carca y la Virgen del Rosario. Enseguida sumó entre sus preferencias al candidato a intendente Eduardo Pacheco, de quien dijo la puso “muy contenta por aceptar ser el candidato”, en tiempo que es necesario para San Nicolás una “cura de corrupción de muchos años”, “tiene que haber gente que le de aire y transparencia, que devuelva la esperanza de una ciudad distinta”.
Carrió inició la gira proselitista acompañada por legisladores de la Segunda Sección Electoral. Además del Diputado de la Nación Juan Carlos Morán, candidato a gobernador bonaerense, estaban el senador Reververi, y los diputados provinciales Pedro Gabriel Simonini y de Ameghino, Maricel Etchecoin Moro.
Durante el acto que encabezó en uno de los salones de la Sociedad Española, Carrió hizo hincapié en la necesidad de “buscar la oportunidad para todos los argentinos, de vivir dignamente y garantizar el futuro de sus hijos”.