Con una sencilla ceremonia que fue acompañada por gran cantidad de vecinos, se inauguraron las remodelaciones de la Plaza Sabin, en barrio Garetto, en el acceso de la ciudad. Se trata de la primera fuente de aguas danzantes que tendrá la ciudad. El Intendente Carignani encargó a los que la usen, sepan cuidarla.
Entre los funcionarios se encontraba el Lic. Francisco Cafiero, del Ministerio de Infraestructura, en representación de la Ministra Cristina Álvarez Rodríguez. Cafiero dijo estar “alegre por compartir este momento” en familia. El funcionario recordó que fue un pedido del Intendente Carignani “que se preocupa por su gente” quien llevó el proyecto de “darle valor a la plaza” que en conjunto concretaron. Cafiero dijo que trabajando en equipo se logran “los objetivos, se cumplen los sueños, y se genera trabajo”, y que además se dota “de infraestructura básica y seguridad”. En las felicitaciones al equipo de trabajo local, repitió los saludos del Gobernador Scioli y la Ministra Álvarez Rodríguez.
Entre las autoridades estaba el Diputado de la Nación José María Díaz Bancalari, el presidente del Concejo Deliberante, Ing. Juan Manuel Martínez, y algunos ediles. También dieron el presente varios secretarios del gabinete. El Arq. Gustavo Díaz Bancalari y sus colaboradores más inmediatos estuvieron en cada detalle de la inauguración, que después del corte de cintas contó con un espectáculo de aguas danzantes, que la gente siguió con atención.
Durante las palabras del Intendente Municipal, Marcelo Carignani, se alegró de darle a la ciudad un ingreso adecuado, con la obra de Perón, y una plaza para el disfrute de todos. Convocó a los vecinos a cuidarla y disfrutarla a pleno.