Persisten las movilizaciones por el aumento de las Tasas Retributivas de Servicio. La ciudad de San Nicolás, desde diferentes organizaciones comenzó a manifestar su disconformidad ante las modificaciones a la Fiscal y Tarifaria. Tanto la Unidad de Vecinales como la agrupación Unidad Popular se reunirán este jueves para recolectar firmas.
A raíz de la gran afluencia de vecinos que concurrieron días anteriores a firmar el petitorio y la gran participación de distintos sectores y organizaciones sociales, la Unidad Popular tendrá un nuevo punto de encuentro. Este jueves la colecta se hará en la plaza de Bº San Isidro, ubicada en las calles Paraná y Almafuerte, a partir de las 18:00. Además, recuerdan que seguirán juntando firmas en el centro.
En tanto, la agrupación Unidad de Vecinales, estará en la biblioteca de barrio Belgrano, entre las calles Paraná y 25 de Mayo. La junta de firmas, a fin de pedir la derogación de las modificaciones a la Fiscal y Tarifaria, se hará por la mañana y la tarde.