El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una temperatura máxima de 39 grados y una mínima de 25. Anuncian que el tiempo irá desmejorando hacia la tarde, con posibilidad de lluvias y tormentas en la región.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una temperatura máxima de 39 grados y una mínima de 25. Anuncian que el tiempo irá desmejorando hacia la tarde, con posibilidad de lluvias. En la mañana del domingo el SMN emitió un alerta por probables tormentas fuertes con ráfagas para la zona comprendida por Buenos Aires, sur de Córdoba, sur de Santa Fe, Río de la Plata y Capital Federal.
El día domingo se presenta con cielo algo nublado, que a lo largo de la jornada puede desembocar en lluvias y tormentas en zonas cercanas. Sin embargo, el calor no dará tregua y la máxima alcanzará casi los 40 grados, con vientos moderados del norte en la mañana que rotarán al sur con ráfagas por la noche.
Para el lunes, se prevé que también se registren lluvias aisladas durante la mañana. Con una mínima de 20 grados y una máxima de 31 se esperan lluvias, tormentas y una jornada inestable.
El martes, con cielo algo nublado, una mínima de 22 grados y una máxima de 33, ya no se espera la presencia de tormentas. Aunque el agua volvería al promediar la semana, el día miércoles, con una mínima de 26 y una máxima de 29 en la jornada se registrarían lluvias y tormentas.