Policiales
25/12/2010 - 22:49:09



Ahogado en el Arroyo Ramallo


El verano trae augurio de desgracia cuando se cruza el calor, la imprudencia y la fatalidad. Un joven de 24 años murió ahogado en aguas del Arroyo Ramallo, cuando trataba de disipar el calor junto a un grupo de familiares y amigos. Jonathan Espósito desapareció de las aguas ante el pavor de los que estaban con él. Su cuerpo fue rescatado por Bomberos y Personal de Prefectura quienes realizaron un rastrillaje por la zona de la tragedia.
La voz de alarma cundió después de las 18:00 cuando quienes intentaban aplacar el calor de la tarde se sumergían en las aguas del arroyo, a la altura del Club Somisa. Entre ellos estaba Jonathan, quien no habría sabido nadar. En algún momento habría pedido auxilio y alguien intentó rescatarlo, infructuosamente.
Hasta ese lugar llegaron los efectivos de las fuerzas de seguridad a realizar la penosa tarea de reflotar el cuerpo de Espósito. Ante la mirada incrédula de los que estaban de festejo, a las 19:50 se logró el objetivo, y una ambulancia se llevó los restos para su estudio en la Morgue Judicial.

Volver