En el marco del Operativo Nocturnidad dispuesto por la Jefatura Distrital, en las primeras horas se registraron una serie de hechos, en su mayoría en acciones de prevención del delito. Las disposiciones perdurarán hasta la noche del domingo 19.
Secuestro de droga
En la madrugada, personal de la Comisaría Segunda en calle Maipú y Quiroga logró la aprehensión de dos jóvenes, uno de 18 y otro de 17, cada uno con un envoltorio conteniendo cocaína. Se instruyen actuaciones por "Infracción Ley 23.737" con la intervención de la Fiscalía del Joven San Nicolás. Después de los recaudos legales, recuperaron su libertad.
No respeta ni a su madre
En la madrugada el aviso al 101 movilizó a personal de la Comisaría Segunda hasta Del Pozo 1.810 donde un hombre de 25 años había golpeado su progenitora. Ante la requisitoria policial siguió con su actitud agresiva, y golpeó al móvil policial abollando la puerta delantera izquierda. Una vez reducido, fue trasladado a sede policial. Donde se instruyen actuaciones por “Daño y Resistencia a la Autoridad” que dando a disposición de la UFI6.
Armado contra la policía
Asimismo en la noche de ayer personal de Comisaría Primera, juntamente con Grupo GAD, se constituyeron a calle Alvear 650, donde logra la aprehensión de un hombre de 30 años, quien minutos antes ingresó al domicilio de una vecina y agredió a la moradora. Se le secuestro una cuchilla y unos fierros aguzados. Al momento de la detención intentó agredir a los uniformados. Se labran actuaciones por “Resistencia a la Autoridad, con la intervención de la U.F.I. Nro. 6 San Nicolás.-