La Federación de Comercio e Industria de San Nicolás se une, una vez más, a Provincia Pagos para ofrecerles a todos los vecinos de dicha ciudad el servicio de un Cajero Automático, una opción práctica y rápida para facilitar las actividades cotidianas.
La inauguración oficial se realizará en el Centro de Pagos, ubicada en 25 de Mayo 11, el viernes 17 de Diciembre a las 12:00 horas.
Participarán del evento el Presidente de la Federación, Cdor. Luis Perassi y miembros de la Comisión Directiva; autoridades Municipales; la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires; la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires; el Presidente del Grupo Banco Provincia, Lic. Santiago Montoya; el Banco Provincia y Provincia Pagos.
Mediante un sistema innovador y con motivo de seguir incentivando su crecimiento e impulsar el proceso de transformación de los Agentes de Cobranzas, Provincia Pagos ofrece diversas alternativas a los usuarios, quienes podrán realizar extracciones de dinero en efectivo o, abonar sus facturas con la tarjeta del Banco Provincia que utilizan habitualmente en operaciones con cajeros automáticos; recargar sus celulares en el momento y realizar envíos o recepciones de dinero al interior y exterior de la Argentina, en los locales habilitados de la Red.
Provincia Pagos recauda impuestos y servicios para más de 650 empresas y organismos públicos. Cuenta con más de 2.300 bocas de cobro, por donde se procesan más de 5 millones de operaciones mensuales.
Para solicitar mayor información acerca de los servicios o consultar por locales habilitados pueden comunicarse telefónicamente al 0800-800-PAGOS (72467) de Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.