El Intendente Municipal de San Nicolás de los Arroyos, Marcelo Carignani, participó de la celebración del acto oficial por el 189º Aniversario de la Policía Federal Argentina, que se celebró en la Escuela Nº 31, sita en Urquiza 529.
En la oportunidad, el Jefe de la Delegación de San Nicolás de la Policía Federal Argentina, Comisario Mario Marcos López, brindó unas palabras alusivas a las funciones y objetivos que se plantean día a día desde esta institución, y enfatizó sobre la necesidad de recordar a los efectivos que dieron su vida en cumplimiento del deber.
Además, destacó el rol de la Policía Federal en el sostenimiento del orden dentro de cada comunidad, y agradeció la colaboración de la población nicoleña y el respeto que le demuestran a la institución cada vez que surge la ocasión.
Seguidamente, el Presbítero Marciano Alba impartió una oración por los policías caídos en cumplimiento de su labor y bendijo las placas que luego fueron entregadas a distintos efectivos por los logros obtenidos en sus funciones durante el corriente año.