Policiales
17/11/2010 - 09:51:30



Una decena de allanamientos en zona norte


A las 6 de la mañana de hoy se realizaron varios allanamientos en zona norte en busca de un joven acusado de presunto autor por la muerte de Mauricio Rico. El mismo se escapó en dos oportunidades del Instituto en el que estaba alojado.

Uno de los allanamientos se realizó en calle Reynoso al 1.040 procediendo a la aprehensión de morador de vivienda (43) quien ofreció resistencia al procedimiento policial y a dos hijos del mismo (una mujer de 20 y un menor de 16), secuestrando en el domicilio un revolver calibre 38 largo marca Smith Wesson con numeración limada, con cuatro cartuchos intactos del mismo calibre y dos teléfonos celulares una marca Samsung y otro marca Nokia.
Los aprehendidos y lo secuestro fue trasladado a sede policial.
Se instruyen actuaciones por “RESISTENCIA A LA AUTORIDAD – TENENCIA DE ARMA Y MUNICION DE GUERRA”, con la intervención de la U.F.I. N° 1 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil San Nicolás.

Personal de la Comisaría Tercera, juntamente con la Jefatura Distrital y DDI, cumplieron con las órdenes requeridas por el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil y otorgadas por el Juzgado de Garantías en turno.

Volver