Locales
11/11/2010 - 07:33:20



Campaña antirrábica 2010


La Secretaría de Salud Pública y Acción Social informa que en el marco de la Campaña Antirrábica 2010 para felinos y caninos mayores de 3 meses de edad, los cuales deberán tener correa y estar acompañados por una persona mayor (no niños). Se encontrará desarrollando la vacunación de los animales, en el horario de 9:30 a 12:00 hs., según el siguiente cronograma:

Jueves 11 de noviembre: en barrio California el puesto se ubicará frente al Centro de Salud; y en Barrio Virgen de Lujan en la esquina de Sargento Cabral y Gutiérrez.

Viernes 12 de noviembre: en barrio Sandrina el puesto se ubicará en la Plaza; y en Campos Salles el puesto de vacunación se ubicará frente al dispensario.

En caso de suspender la vacunación en algún puesto por razones circunstanciales, se le asignará una nueva fecha al final del programa.

Volver