El aeroparque metropolitano Jorge Newbery permanecerá cerrado desde este miércoles 3 de noviembre hasta el 1º de diciembre. El motivo un plan de obras de refacción general del aeropuerto. Los vuelos de cabotaje y regionales serán operados desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, El Palomar y San Fernando.
Los pasajeros, en tanto, deberán presentarse con una antelación de entre dos y tres horas de la partida de los vuelos y las líneas aéreas informarán sobre traslados a los aeropuertos.
Julio Scaramella, Director de Comunicaciones de Aeropuertos Argentina 2000, precisó que durante el cierre operarán desde Ezeiza las empresas aéreas Aerolíneas Argentinas, Austral, Lan Argentina y Tam. Los vuelos que serán operados desde El Palomar son los de las líneas aéreas Aerovip, Andes, Buquebus, LADE, Pluna, Sol y Aerochaco.
En la estación aérea de San Fernando serán operados "los vuelos chicos", sostuvo, y precisó que se trata de "los aviones ejecutivos y taxis aéreos". "En El Palomar, como es un aeropuerto militar, en la parte técnica se sumará personal de Aeropuertos Argentina 2000", dijo Scaramella.
Imagen ilustración.