Locales
26/10/2010 - 09:51:07



Actividad en el Departamento Legislativo



Esta tarde el recinto Soberanía Nacional del HCD verá sus instalaciones ocupadas para recibir a los legisladores de nuestro medio para celebrar una nueva compulsa legislativa en primer momento y horas más tarde será abierta para que los mayores contribuyentes ocupen sus espacios y tenga lugar una nueva asamblea.
A partir de las 17 horas se llevará adelante una nueva sesión ordinaria en la que se debatirán algunos expedientes como la posibilidad de que el Departamento Ejecutivo adhiera a una Ley Provincial para que se abra un registro local de las personas que trabajan en la seguridad y custodia de los bares y boliches de San Nicolás.
En tanto a partir de las 20 horas se desarrollará la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes. En esa oportunidad se trataran dos ítems. Uno relacionado al cobro del incremento de la tasa de mantenimiento de caminos rurales; y el otro vinculado a la fiesta del Pati Nicoleño, donde se implementará una tasa para quienes participen del concurso.

Volver