Interes General
20/10/2010 - 23:25:58



Mes de las Misiones


En el Mes Mundial de las Misiones, al Iglesia Católica convoca a rezar por las misiones y los misioneros de todo el mundo. En especial se rezará en la diócesis de San Nicolás por los misioneros argentinos y por nuestra Patria el 25 de octubre.
El Equipo Diocesano de Pastoral Misionera acrecienta en el mes de octubre su acción evangelizadora. Divulgó que "Entre las formas de participación, el primer lugar corresponde a la cooperación espiritual: oración, sacrificios, testimonio de vida cristiana. La oración debe acompañar el camino de los misioneros para que el anuncio de la Palabra resulte eficaz por medio de la gracia divina" (Rmi, 78). Invitó a ser “misioneros con nuestra Oración”.
¿Quiénes pueden participar de la cadena de rosarios misioneros? Todos los que deseen hacerlo, de manera personal o en familia, en las parroquias, capillas, colegios, grupos o movimientos eclesiales. La Diócesis de San Nicolás de los Arroyos tendrá durante las 24 horas del día 25 la continuidad del rezo del Rosario. Ya están circulando las listas para que los que quieran, individualmente o en comunidad, recen esta oración. Los que ofrezcan este tiempo deben comunicarse con Adriana Pesci, adripesci@hotmail.com , para ser inscriptos en las listas que serán remitidas a Obras Misionales Pontificias para su publicación, otros podrán voluntariamente sumarse a esta iniciativa en cualquier momento del día.

Volver