Locales
17/10/2010 - 00:51:50



Dos años de la Feria Franca



En horas de la mañana se celebraron los 2 años de la conocida Feria de la estación o Feria Franca como realmente se llama. El acto formal fue presidido por el Intendente Marcelo Carignani y contó con la presencia de autoridades municipales, y la participación de Ademar Bertucci, miembro de Caritas Brasily representante del Foro Brasileño de Economía Solidaria (FBES).
Más allá de las palabras hubo una gran cantidad de gente, como es costumbre, que pudo además de adquirir los productos habituales , disfrutar de espectáculos como los que brindaron Jorge Baldini y Ernesto Mansilla, la Escuela de Salsa Azúcar de Matías Enrico, Ballet Folklórico, Ballet Boliviano, entre otras atracciones. También hubo sorteos de canastas de comestibles y ofertas súper especiales por el festejo.
En la oportunidad además se aprovecho para rubricar un convenio con Fuerza Solidaria, por un fondo de $ 120 mil, que fue gestionado mediante la Dirección de Empleo, para el otorgamiento de microcréditos a productores y emprendedores.

Volver