Durante en cuarto intermedio un grupo de remiseros se dirigió al cuerpo deliberante presente con el fin de hacerles conocer la realidad del sector y las necesidades que tienen. Esta intervención no estaba prevista, de todas formas se escucho al grupo de trabajadores presentes y luego hubo un breve intercambio de ideas que por momentos pareció una discusión entre los remiseros y algunos concejales.
El interlocutor fue el “Pato” Botazzi quien les pidió a los ediles no hacerse los distraídos y trabajar para el sector que es uno de los más necesitados de la ciudad.Pidieron la ayuda del cuerpo deliberativo, del departamento ejecutivo y obviamente después estará en ellos llevar adelante la actividad.
El inconveniente más importante dentro de la actividad es el tema de los modelos de los vehículos. La ordenanza establece una antigüedad no mayor a 10 años en las unidades y el sector arguye que es imposible para casi la mayoría de quienes desarrollan la actividad poder cumplir con tal cometido por la actualidad económica por la que atraviesan.
Por tal motivo le solicitan al cuerpo que modifiquen la norma y la extiendan hasta 15 años, hasta tanto la realidad del sector del remis cambié y ellos puedan renovar unidades y brindar así mejor servicio a la ciudadanía.