Días atrás se inauguró la nueva casa del Movimiento de Desocupados Nicoleños en la intersección de las calles Hernández y Azopardo, en barrio Lanza. El acto de apertura del local estuvo plagado de figuras de la política nicoleña acompañando a Juan Vera y su gente en este importante emprendimiento.
Los discursos estuvieron a cargo en primer lugar de Fernando Parigini, referente de COLINA, quien agradeció a Vera por la invitación y los años de lucha compartida. Luego llegó el turno del Intendente Marcelo Carignani, que más allá de los agradecimientos de rigor, pidió a todo el espectro justicialista luchar juntos por este modelo y este país.
Por último, llegó el dueño de casa, Juan Vera se dirigió a los presentes, emocionado por el momento, agradeció tanto del orden político como empresarial, como Omar Fanaro de la Agrupación Milenio y Daniel Vercelli.
Además estuvieron presentes el titular del ANSES local, Carlos Mantelli, el Dir. De Tránsito y Transporte, Dr. Waldimiro Garcia, el Secretario de Desarrollo Económico, Dr. Lisandro Bonelli.