El emplazamiento de calle Garibaldi entre Almafuerte y Garibaldi dejará de ser en las próximas horas el espacio que ocupará la Dirección de Transporte, puesto que se mudará a una nueva locación ubicada en José Hernández y Corrientes. Esos grandes galpones alojarán de ahora en más al área mencionada y también servirá para depósito de los vehículos secuestrados.
De acuerdo a la información a la que pudo acceder EL INFORMANTE ya se están depositando algunos rodados en el lugar y a partir de este martes comenzará a mudarse la Transporte. En el lugar se realizarán algunas refacciones y modificaciones para que todo lo que esté dentro de la órbita de la Dirección de Tránsito y Transporte funcione allí.
En un futuro cercano, y de acuerdo a lo expresado desde la Secretaría de Gobierno, allí funcionará también la Dirección de Tránsito, el área de Carnet de Conducir, los controles médicos, habrá cajas BAPRO para poder realizar los pagos correspondientes y posiblemente se mude también el Juzgado de Faltas.