El presidente de la comisión vecinal de barrio Colombini, José Otaviano de 79 años fue ultimado de un disparo en la cabeza. Los hechos se habrían desencadenado en la madrugada, y el o los agresores se retiraron del lugar después de cometido el homicidio en Derqui 2650.
De acuerdo a las primeras afirmaciones podemos informar que alrededor de las 4 de la madrugada habría entrado un sujeto por la ventana del cuarto de Otaviano y le habría efectuado un disparo, falleciendo en el acto.
Vivía junto a otro hombre mayor quien lo encontró y llamó a la policía.
Se sabe que Otaviano había padecido amenazas por deuda por juego, y también pesaban sobre el algunas denuncias por irregularidades en la adquisición de terrenos en barrio Colombini. Esto es material de investigación por parte de la Fiscalía del Dr. Botteri.