Marcio Barbosa, Secretario del Interior del Ministerio que dirige Florencio Randazzo, estuvo en nuestra ciudad con motivo del arribo del trailer que está realizando los nuevos DNI. El Intendente Carigani recorrió junto a él tanto el espacio para la educación vial, instalado en la Plaza Mitre, como la unidad que realiza la documentación.
Ambos reconocieron la importancia del trabajo que realiza el trailer del Ministerio a lo largo del país haciendo nuevos documentos en tan sólo un día. Pero destacaron que esto es parte de las políticas nacionales implementadas por la Presidenta Cristina Fernández.
Carignani dijo además que están buscando descentralizar el Registro Civil. En tanto Barbosa expreso que al respecto podría haber novedades en los próximos meses.