Abrió sus puertas en nuestro medio un local de venta de sushi. En Juan B Justo 110, el especialista Matías Casco junto a su esposa Laura acercan al paladar nicoleño este sencillo manjar nipón, con el arte milenario de combinar los sabores, los colores y las texturas, para un acabado plato que jerarquiza cualquier reunión, y el buen comer.
Con la dedicada atención del sushi máster Matías, que ya ha demostrado sus habilidades en cócteles, presentaciones de productos y desfiles, y en un cálido y acogedor local, pone al gusto de todos esta nueva alternativa. Quienes ya gustan del arroz avinagrado y las combinaciones con pescado, algas y especias, podrán ponderar las delicadas presentaciones de Chysa. Los que aún no se animan al pescado crudo, tendrán de la manos de los anfitriones una dedicada atención para entrar en un exótico mundo de sabores a los que no se puede renunciar.
Chysa seguirá atendiendo a sus clientes habituales en agasajos, cócteles, desfiles y cualquier reunión donde se quiera destacar el buen comer, acompañado de tragos elaborados en una barra internacional. Pero además, pone al servicio de todos un delibery con garantizada calidad de sushi, elaborado con frescos productos especialmente seleccionados por al sushiman Matías Casco.
Chysa el encanto del pequeño lugar del sushi.
Foto 1: Chysa, en Juan B. Justo 110
Foto 2: El sushi, combinación de sabores, gusto y color.
Foto 3: El sushiman Matías Casco, en acción.