Cinco personas quedaron detenidas luego de un asalto a una familia en predio rural de la zona de Arroyo Seco. Tres hombres llegaron y coparon una vivienda, y dos mujeres hicieron de campana. Fueron aprehendidos cuando huían. Tendrían antecedentes penales.
Poco antes de la medianoche del domingo, tres hombres llegaron en un Chevrolet Corsa azul a un predio rural ubicado en inmediaciones de la localidad de Arroyo Seco. Los delincuentes redujeron a los caseros, los maniataron y comenzaron a cargar en el auto objetos de valor. Cuando estaban en esa tarea, llegó la policía que había sido alertada de al anormalidad.
Ante la vista de los efectivos policiales, huyeron y se escondieron en un cañaveral cercano. La policía los rodeó y logró aprehenderlo si que opusieran resistencia. Momentos después fueron aprehendidas dos mujeres, que al comando de un Fiat Duna oficiaron de campana e intentaron el rescate de los ladrones. Además de los elementos acopiados en el auto de malhechores, se secuestró una pistola calibre 22, que usaron para amenazar a los caseros. Los cinco delincuentes son de San Nicolás y contarían con antecedentes penales.
Los detenidos serían Matías Sanabria, Alejandro Prestifilipo, Daniel Mosciachi, Yanina Gil y Elba Rodriguez