El Intendente Municipal de San Nicolás de los Arroyos Marcelo Carignani, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos Arq. Gustavo Díaz Bancalari, recorrió la obra de pavimentación que se está llevando adelante sobre calle Paván, en el barrio Prado Español de nuestra ciudad.
Se trata de 400 metros de asfalto provisto por la Planta de Pavimentación de la Municipalidad, que permiten cumplir el anhelo de los vecinos al completar la pavimentación del barrio entero, cuando la obra sea finalizada en la tarde de hoy.
En la oportunidad, el Intendente municipal agradeció a la comisión vecinal y a los vecinos porque hace 7 años atrás, cuando al inicio de su gestión empezó a recorrer el barrio, las calles eran de tierra y la iluminación era muy precaria, y hoy, gracias al esfuerzo de todos los habitantes de Prado Español se ha podido modificar esa situación, cumpliendo uno de los principales objetivos planeados en aquel entonces, que era tener el barrio completamente pavimentado y alumbrado.
El titular del Ejecutivo afirmó que con esta obra se da una nueva muestra de lo que se denomina “comunidad organizada”, que es el trabajo en conjunto entre los vecinos, las organizaciones barriales y la presencia del Estado, que genera la posibilidad de tener el equipamiento adecuado y dar facilidades en el pago de las obras.
Por su parte, el Arq. Díaz Bancalari comentó que una vez finalizada esta obra se va a proseguir con calle Colón, en un total de 300 metros a partir de calle Cavalli, y luego se trasladará el equipamiento al barrio Somisa, donde ya tuvieron una reunión con los vecinos que se comprometieron a iniciar prontamente el pago de la obra. Además, en el día de ayer se colocó hormigón en una cuadra más del barrio Belgrano, y ya se inició la apertura de la calle Ruiz Moreno de barrio Alto Verde para su futura pavimentación.