Este miércoles marcharán a la ciudad de Buenos Aires los agremiados a ATE de todo el país. Coincidirán con la marcha de los jubilados frente al Congreso, donde presentarán una reforma integral de la Ley Previsional.
Los dirigentes de la organización gremial explicaron que habrá concentración frente a todas las casas de provincias también en demanda del pase a planta permanente del personal, la equiparación de las asignaciones familiares y el 82 por ciento móvil, la recuperación de las Cajas de Jubilaciones y las obras sociales y el establecimiento de convenios colectivos de trabajo.
Entre las 11 y las 13 se realizarán actos frente a todas las casas de provincias; de 12 a 13 los trabajadores se concentrarán frente a la Jefatura de Gabinete, en Diagonal Sur y Belgrano. Después marcharán hasta la Plaza de los Congresos, donde se sumarán al reclamo de los jubilados. Desde San Nicolás marcha una delegación para participar de los actos.