Personal policial recibió la denuncia de que se encontró un cuerpo sin vida en aguas del Arroyo Ramallo. Tras constatar la veracidad de la versión pidió apoyo al cuerpo de Bomberos San Nicolás. Éstos realizaron las maniobras necesarias para extraer el cadáver de acuerdo a las directivas impartidas por el Instructor Judicial. Trascendidos indicarían que se trataría de un hombre de edad avanzada.
17:20 hs: Efectivos a cargo Oficial de Bomberos Alberto Gabba rescataron un cuerpo de aguas del Arroyo Ramallo y por orden de la justicia fue trasladado a la morgue judicial para proceder a la fehaciente identificación y determinar las posibles causales del deceso. Se trataría de una persona que era intensamente buscada en los últimos días.
19:25 hs: Conforme a la crónica, un cazador fue quien dio aviso a la policía cerca de las 14:30 horas. En el lugar se apersonaron efectivos de la Comisaría II; inmediatamente llegó personal de la I que se encontraba en el lugar realizando la búsqueda de una persona de similares características a la hallada.
Para brindar precisiones el cuerpo se encontraba en un zanjón que se forma entre el Golf Club y un campo aledaño que desemboca en el Arroyo Ramallo. La vegetación del lugar es abundante por lo que desde el aire sería casi imposible poder divisar un cuerpo, la accesibilidad no es buena, el camino hasta llegar al zanjón esta formado naturalmente.
Personal de Bomberos y buzos trabajaron intensamente para poder sacar el cuerpo del agua, el cual fue posteriormente trasladado a la morgue judicial donde se le realizará la autopsia.
En el cuerpo se hallaron pertenencias que habrían sido de la victima y que podrían dar indicios sobre quien era.
Entiende en la causa la Fiscal Dra. Elena Terreno.
Foto 1: Zanjón donde se halló el cuerpo sin vida.
Foto 2: Imagen del cuerpo sin vida flotando en el agua.
Foto 3: Imagen para dar idea de la inaccesibilidad del lugar.