En la mañana de hoy familiares, amigos, allegados y vecinos de Giuliana Giménez y Miguel Portugal volverá a marchar por la calles de la vecina localidad de Baradero reclamando por justicia ante la muerte de estos 2 menores ocurrida el pasado fin de semana y que desnudo importantes problemas dentro de esta ciudad.
La movilización partió de la Escuela de Educación Técnica número 1, "Batalla de la Vuelta de Obligado", situada en la esquina de la avenida San Martín y Santa María de Oro, donde concurrían los chicos fallecidos.
Desde allí los participantes pasaron por el cementerio local y luego se concentrarán en la plaza central de Baradero.
Los organizadores de la movilización adelantaron que la idea era marchar en forma pacífica, y evitar que se originen incidentes como la pueblada del domingo último, cuando se produjo el hecho.
Hoy también el fiscal Marcelo Manso, citó a los padres de las víctimas y además tomará declaración a tres testigos, entre ellos un joven y un hombre mayor que regresaban de pescar y dicen haber captado imágenes de los instantes posteriores al accidente con una cámara digital, informaron fuentes de la investigación.