En horas de la noche de ayer personal policial de la Comisaría 2ª se apersonó en Jujuy al 1400 a los fines de dar cumplimiento a una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías, en relación a un hecho de Robo. Los efectivos secuestraron en la vivienda un amplificador marca Pcavy y una motocicleta marca Daelim 125 cc. con numero de cuadro adulterado.
El morador de la vivienda fue detenido, trasladado a sede policial, y en el día será conducido a sede judicial. El amplificador había sido sustraído a un particular el pasado 7 de marzo, tras los recaudos legales se devolvió el artefacto a su dueño.
En otro hecho cuya carátula es Robo, 2 sujetos masculinos de 18 y 24 años fueron aprehendidos por personal del Destacamento La Emilia. De acuerdo a los hechos un particular de la vecina localidad se había ausentado de su domicilio, durante ese tiempo autores desconocidos ingresaron a su casa y le sustrajeron dinero. Efectivos policiales tras tareas investigativas logra aprehender a los autores del Robo, luego de los recaudos legales quedaron alojados en sede policial y en horas de la mañana serán trasladados a sede judicial.