Policiales
26/02/2010 - 21:53:23



Encontraron el Duna del Caso Molina


Personal de la Distrital y Comisaría Primera hallaron el Fiat Duna involucrado en la muerte de Jonathan Molina de 19 años, ocurrida el pasado martes en barrio Ginés García. Estaba en un lavadero de las cercanías, donde fue llevado el día después del homicidio. Los peritos comenzaron las tareas sobre los rastros.
En las últimas horas de la tarde del viernes, la policía dio con el Duna Blanco que era intensamente buscado por el homicidio de Molina. La unidad se encontraba en un lavadero de Perón 1384, “Al Ma”. Según precisaron sus responsables, el mismo había sido dejado allí el miércoles, y fue lavado totalmente. Los detalles de esta situación le tendrán que ser explicados a la fiscal cuando los cite a comparecer.
La unidad fue rápidamente motivo de estudio de los peritos de Policía Científica, que hicieron un primer relevamiento de la zona, y que profundizarán los análisis en los gabinetes respectivos. Se centrará su atención en las huellas, vestigios y manchas que pudiera tener el auto.
Recordemos que testigos afirmaron que el matador de Molina estaba en ese auto, y otros que Molina pudo haber ascendido al mismo. Asimismo se puede establecer cuántos viajaban en el coche.

Volver