Policiales
24/02/2010 - 00:02:41



Asesinato en el ex Fonavi


Alrededor de las 22.30 caminaba por calle Esquiú al 200 Jonhatan Molina de 19 años, y de acuerdo a testigos, desde un Fiat Duna color blanco un sujeto habría bajado y le disparó en la cabeza, dándose a la fuga. Vecinos llamaron a Emergencias y al llegar había fallecido. El cuerpo quedó tendido en la puerta de la casa del suegro del presunto autor del disparo, que es intensamente buscado. EL INFORMANTE dialogó con el padre de la víctima, Aníbal Molina, quien expresó que no esperaban algo así, ya que su hijo era un trabajador y padre de familia.

Se encontraban juntos realizando tareas de albañilería en una construcción céntrica y el occiso estaba en pareja y tenía un hijo. Vivían con Aníbal Molina en Alberdi 1438, de Barrio San Francisco; a tan sólo una cuadra donde lo encontró la muerte.
Eran seis hermanos, de los cuales varios estaban en el lugar conmocionados. Su papá agregó a EL INFORMANTE, que su hijo había recibido amenazas anteriormente y nombró al sujeto que está siendo buscado.

El Fiscal Dr. Vicente Botteri acudió al lugar junto a la Instructora Judicial Dra. Ivana Knezevic, y expresó a este medio que la autopsia se realizará a las 8 hs del miércoles. Con respecto al hecho lo caratuló Homicidio y adelantó que el autor y acompañantes estarían debidamente identificados. Se desconoce hasta el momento el móvil del hecho.
Personal de la DDI comenzó a tomar declaración a las personas que vieron lo ocurrido, mientras que Seguridad busca a los autores.

Foto 1: Jonhatan Molina y una familiar
Foto 2: El padre de la víctima y el Fiscal Botteri
Foto 3: La escena del hecho

Volver