Interes General
27/01/2010 - 09:27:49



4 MILLONES DE GRACIAS


Mucho antes de lo previsto EL INFORMANTE ha llegado a las cuatro millones de visitas. Ustedes lectores han confiado en nosotros cuatro millones de veces, y le debemos las gracias. Las gracias porque respondieron a la responsabilidad de nuestro trabajo y nos demandan más esmero. En EL INFORMANTE hay equipo, y una forma clara de hacer periodismo. Por eso nos eligieron cuatro millones de veces.
Forman el equipo de EL INFORMANTE Laura Casterés, Verónica Lassalle, Miguel Devito, Sebastián Muniz, Javier Tisera, Ana Clara Huerta, Cristian Torino y Caio.

Apareció el 4:
El palo de la baraja y los puntos cardinales

El 4 es el número de elementos: tierra, agua, aire y fuego. Pero además es el que conforma los puntos cardinales; y los palos de la suerte de la baraja. Se trata de un número seguro, práctico, disciplinado, ordenado y confiable. Es el símbolo de lo concreto, lo material y lo sólido. Un millón de cuatros hace cuatro millones que en el espacio digital EL INFORMANTE deja una marca más.

Nos parecía imposible, sin embargo decidimos encaminarnos a lograrlo. Algunos se sonreían con cierto aire de incredulidad pero tratándose de EL INFORMANTE no se animaron a contradecirnos. Porque en el fondo sabían que si cumplimos con los 3 millones el cuatro era irreversible pero además iba a llegar más rápido de los que especulaban. Y así fue…y acá estamos parados junto a cuatro millones de visitas.

En la numerología tradicional se explica que los que ostentan el número 4: Son observadores, silenciosos y reservados y les gustan las cosas claras. Su manera de hablar es concisa y escueta y casi siempre les cuesta expresar sus sentimientos. Rara vez tienen sentido del humor y a menudo parecen bruscos y cortantes. Les molesta tratar con las personas que no van directamente al grano y no soportan a las personas temperamentales, imprevisibles, parlanchinas y superficiales.

Los 4 son personas serenas, tranquilas y templadas y poco demostrativas. Casi siempre falta alegría y despreocupación en sus vidas, porque suelen ser reprimidos y taciturnos, y les cuesta mucho relajarse o dejarse llevar de sus impulsos o emociones.
Las personas de esta vibración son las "hormiguitas" de la escala numerología. No son dominantes ni avasalladoras, pero si muy tenaces y obstinadas, de manera que casi siempre alcanzar sus objetivos, no espectacularmente, sino de una manera lenta y progresiva.
Por la solidez de su carácter son muy fieles y leales como amigos, y como tienen un profundo sentido de la justicia social siempre están dispuestos a convertirse en defensores de las masas oprimidas.

El cuatro nos va a regir por un tiempo. Lo vamos a ver presidiendo nuestras pantallas. Por eso el 4 va a regir nuestros actos durante pero menos de lo que todos piensan; porque los 5 millones ya se empiezan a preparar.

Volver