Locales
22/01/2010 - 17:16:35



Nuevo equipamiento para Gobierno


El Secretario de Gobierno Dr. Marcelo Del Lavo presentó el nuevo equipamiento adquirido por el Municipio para las Direcciones de Tránsito y Control Ambiental.
Se trata de rodados y equipos de medición de parámetros. Un auto, una grúa y medidores de calidad de líquidos se suman a las herramientas de la Secretaría de Gobierno.
Durante el anuncio fue acompañado por la Lic. Bárbara Sholz, titular de la Dirección de Control Ambiental, que mostró equipos portátiles de medición de parámetros básicos de calidad de agua y efluentes. La Dirección dispondrá también de un vehículo Ford Fiesta para trasladarse. El auto de 59.000 pesos y los equipos portátiles de 13.000, fueron comprados con los ingresos provenientes de las tasas que se cobran por disposición de residuos industriales asimilables a los domiciliarios.
La camioneta con grúa se armó en nuestro medio San Nicolás. La misma posee los últimos elementos que permiten un trabajo mucho más ágil y rápido para los inspectores de tránsito y puede levantar vehículos de hasta 2.000 kilos.
Con esta adquisición el Municipio pasa a contar con 2 grúas, una que está siendo utilizada por la Institución Concesionaria del Estacionamiento Medido y la nueva que será utilizada por la Dirección de Tránsito y Transporte, permitiendo un patrullaje por toda la ciudad, quedando una afectada al microcentro y la otra a la periferia, garantizando el despeje de vehículos de las paradas de colectivos (que serán demarcadas) y garajes particulares.
La grúa tuvo un costo de 43.000 pesos y la camioneta de 130.000 pesos compradas a través de un leasing con Banco Provincia.

Volver