La Policía y La Prefectura continúa la búsqueda de Roberto Fanaro, que desapareció dejando algunos rastros el 30 de diciembre. En la jornada del miércoles un perro adiestrado de la policía realizó un rastrillaje con resultado negativo.
El can, llamado Nerón, especializado en la búsqueda de personas, realizó un rastrillaje en la casa de Fanaro, y en el último lugar donde habría estado. Jefes policiales acompañaron al instructor de Nerón, que recorrió las instalaciones de la casa de Fanaro y la zona de la Costanera Nueva donde fueron hallados algunos efectos del hombre. El animal no pudo seguir ningún rastro y la diligencia quedó trunca.
Voceros policiales informaron que continuarán la búsqueda con el animal por otros lugares de la ciudad. Mientras tanto la Prefectura continúa en alerta en la jurisdicción y la Policía dispone de elementos específicos, como el uso del helicóptero, para lograr un avistamiento del cuerpo, si es que está en el Yaguarón y el río quiere devolverlo. Por otro lado se investigan otras teorías que no son precisamente la de un hombre ahogado.